miércoles, 12 de noviembre de 2008

El concurso “Gana tu suerte” continúa su éxito en la televisión autonómica de Murcia


Antonio Hidalgo conquista a los murcianos con esta nueva apuesta de Europroducciones TV

Jueves, 6 de noviembre de 2008. “Gana tu suerte”, el concurso que presenta Antonio Hidalgo y que emite diariamente 7RM televisión, revalida una semana más sus buenos datos de audiencia frente a la dura competencia de la franja de prime time. El programa, estrenado el pasado 22 de septiembre ha alcanzado medias del 7,7 % y 7,2 %, entre otros, de cuota de pantalla en su franja horaria, superando en más de 3 puntos la media de la cadena, que se sitúa en el último mes en un 4%.

“Gana tu suerte”, por ejemplo, alcanzó ayer miércoles picos del 8,7% de share remarcando con ello el buen ritmo del programa en una franja tan sumamente competitiva como la primera parte del horario de máxima audiencia. Estos datos responden al seguimiento obtenido por parte de los telespectadores murcianos y que le han otorgado unas cifras de seguimiento que muestran, además, una tendencia alcista en las últimas semanas.

Las características del concurso:

Presentado por Antonio Hidalgo, el programa se emite diariamente de lunes a jueves a las 21:30h en 7 RM televisión. El concurso combina dos elementos de éxito en el game-show tradicional: el quizshow y los juegos de azar y en él una pareja de concursantes tendrá que enfrentarse a 10 preguntas y a las ofertas realizadas por nuestro presentador antes de conocer su recompensa.

Recordemos: 12 pantallas que esconden 12 premios muy variados (bien en metálico o en especie), 10 preguntas de carácter general y la suerte son los elementos de este emocionante concurso, en el que una pareja de concursantes decidirá con sus respuestas el premio a obtener. Pueden ser desde el gran bote, 2000 euros, un viaje, 200 euros, entre otros muchos, hasta el más bajo (un ladrillo). En total 12 posibilidades.

Siempre que contesten bien a las 10 preguntas, salvarán el mejor premio del panel: el gran bote que se acumula programa a programa.

¿Qué premio se llevarán al final?...

Sobre Europroducciones:
Europroducciones se creó en 1991 y es una de las principales empresas del sector audiovisual con sedes en Madrid, Italia, Portugal, Turquia y Polonia, además de realizar operaciones en Rumanía, Grecia y Estados Unidos. La principal actividad de Europroducciones se centra en la producción de concursos de gran formato, magazines, canales temáticos y series de ficción. También realiza labores de representación de artistas (María Teresa Campos, Alfredo Urdaci, Terelu Campos y Dani Mateo, entre otros) y dispone de una empresa de medios técnicos y platós.

Los programas “Grand Prix”, ¿Qué apostamos?, “Cada Día” o “El show de los récords”, así como las series “Obsesión”, “Luna Negra”, y “El Secreto” son algunos de los productos más famosos elaborados por esta compañía y que han gozado del respaldo del público desde su nacimiento.